ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
20 jóvenes reciben uniformes de beisbol

20 jóvenes reciben uniformes de beisbol

Momento Noticias | 7 de Mayo de 2014

Un total de 20 jovencitos que integran el representativo de la Liga Pequeña de Beisbol, recibieron uniformes completos por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Subdirección de Deporte Municipal, para su participación en la 1ª Copa Telmex de Béisbol.

A nombre de los pequeñines, que se encontraban a esa hora en clases, cuatro mamás fueron recibidas en las oficinas de Deporte Municipal por su titular Alejandro Muñoz Remolina, quien charló con ellas sobre el crecimiento que ha tenido el equipo que representará a la capital potosina en tan importante evento.

Y es que la novena de la categoría 1999-2000 ha tenido participación en la Olimpiada Nacional, donde este año se coronaron en la fase municipal y avanzaron en la estatal, pero lamentablemente en la etapa Regional finalizaron en tercero y quedaron fuera de la final nacional que se está realizando este mes. 

 

Mencionar que entre sus filas cuentan con el jugador Arthur Santiago Tostado, nacido un 5 de enero de 1999, quien tiene experiencia internacional al integrar la selección mexicana de esa categoría y acudir a un torneo en el continente asiático.

Sobre la 1ª Copa Telmex de Béisbol que se realiza por primera vez, la etapa municipal se disputa el 17 de mayo y la Liga Pequeña enfrentará a la novena de La Garita en el estadio 20 de Noviembre; quien sea el ganador avanza a la etapa Estatal a celebrarse a fines de este mes con varios municipios. El campeón estatal disputará la fase nacional en el mes de junio en sede por confirmar, con los campeones de cada entidad.

El titular de Deporte Municipal agradeció la presencia de las mamás e hizo entrega de 20 uniformes completos de béisbol, con camisola, pantalón, gorra y calcetas, todo en color gris con vivos verdes.

La escuadra de la Liga Pequeña la integran: José Andrés Moreno Cuevas, Juan Eduardo Ramírez Sánchez, Juan Pablo Veloz Oviedo, Luis Manuel Martínez Puente, Ilian Josué Beltrán Moreno, Israel Tovar Bravo, Arthur Santiago Tostado, Karol Emmanuel Martínez Cano, Juan Pablo Zapata Rodríguez.

Así como también: Alejandro Navarro Hernández, Ricardo González González, José Daniel Camacho Avitu, Jesús Alberto Zúñiga Palomo, Ronaldo Galaviz Tarín, Francisco Javier Jacobo Moreno, Ambner Joseph Fraga Piña, Víctor Iván Veloz Oviedo, César Francisco Saldaña Cabriales y Osvaldo Miguel Crespo Alonso.

 

http://www.momentonoticias.com/index.php/component/k2/item/8526-20-jovenes-reciben-uniformes-de-beisbol