ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Abij (CDMX) campeón de la Fase Nacional 2018

Abij (CDMX) campeón de la Fase Nacional 2018

| 2 de Junio de 2018

En punto de las 10 de la mañana en el campo uno de la Unidad Deportiva “Ricardo Flores Magón” se disputó la gran final de la Fase Nacional entre Abij (CDMX) y Nayarit. Los capitalinos se coronaron con pizarra final de 6 carreras a 4.

Comenzó bateando la Ciudad de México, y de buena manera, pues rápidamente Jesús Yáñez conectó cuadrangular, mismo que impulsó dos carreras, así se finalizaba la parte alta de la primera entrada. Por el conjunto de Nayarit, Jorge del Villar consigue la primera carrera, gracias a un imparable de Salvador Villegas.

Nuevamente la novena de Abij y otra vez a cargo de Chucho con doblete puso adelante en la pizarra a los capitalinos. Es preciso mencionar la buena defensiva de CDMX, pues en la parte baja con un doble play se terminó la entrada.

La novena de Nayarit respondió en la parte baja de la tercera entrada, Santillan y Villegas sumaron dos carreras más. En la quinta entrada desde los spikes de López empató la pizarra.

El juego de pelota se definió en la sexta entrada, donde nuevamente Jesús Yáñez pegó doblete y dejó la pizarra 6-4; con este resultado la Ciudad de México se corona campeón de la Fase Nacional Liga Telmex Telcel “Adrián González” 2018.

Hay que resaltar que Jesús Yáñez fue reconocido como el jugador más destacado de la final, un cuadrangular y dos dobletes fue lo que produjo y ayudo a la victoria de los capitalinos.

Cabe mencionar que además del trofeo y las medallas, el equipo campeón estará viajando el mes de septiembre a los Ángeles, a disfrutar de la serie de los Dodgers contra los Mets, donde juega “El Tián”.