ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Academia González firma a joven mexicano en la MLB

Academia González firma a joven mexicano en la MLB

Miguel Soria | 6 de Julio de 2018

Mientras las negociaciones entre Liga Mexicana de Béisbol y MLB se mantienen empantanadas, la Academia González, que dirige la familia de Adrián "El Titán" González dio un paso adelante al lograr la transferencia del pitvher derecho Mario Pérez a los Brewers de Milwaukee.

El pitcher chihuahuense Mario Pérez se convirtió en el primer pelotero mexicano en firmar en este proceso de firmas internacionales de Julio 2 de las Grandes Ligas, al estampar su rúbrica para los Cerveceros de Milwaukee.

Pérez, un lanzador derecho de 17 años de edad, es egresado de la Academia González, propiedad de David, padre del ligamayorista Adrián “El Titán” González, firmó por un bono de 337 mil dólares.

Fue el scout Martín Arvizu quien le dio seguimiento a Pérez, para que finalmente se diera su firma para el beisbol de Estados Unidos. Entre su repertorio, Pérez posee una poderosa recta, cambio, curva y sinker.

La Academia González ya ha logrado vender en el pasado a otros peloteros mexicanos a equipos de Grandes Ligas, como los lanzadores Óscar Arzaga y Bernardo Reyes, ambos a los Dodgers de Los Ángeles.