ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Adrián “EL TITAN” González convivió con jóvenes peloteros, en Culiacán.

Adrián “EL TITAN” González convivió con jóvenes peloteros, en Culiacán.

| 10 de Diciembre de 2015

Ayer por la tarde se llevo a cabo la clínica de béisbol impartida por él primera base de los Dodgers, Adrián González Sabin; el “Estadio Gloria Guadalupe Borrego Núñez” alojo a 100 jóvenes de entre 12 y 15 años, los cuales realizaron distintas actividades coordinadas por “EL TITAN”.

Minutos antes de que se realizara la rueda de prensa, previa a la clínica, él primera base recibió la vista del Gobernador del estado de Sinaloa: Mario López Valdez, quien le dio la bienvenida al pelotero mexicano  y le ofreció una visita al estadio de los Tomateros.

Por otro lado, además de González, personas como: el Ing. Vicente Alberto Urias López, Director General del ISDE; el Lic. Evodio León Cota,  en representación del presidente municipal el Lic. Sergio Torres; Juan Carlos Valle Quintero, Director de Región de Ligas Infantiles y Federico González Niembro en representación de Fundación Telmex acompañaron a Adrián en la rueda de prensa, en la cual se trataron tres temas: la presentación de Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2016, la Clínica de Béisbol y la entrega del Guinness World Records por el torneo de béisbol más grande del mundo con la participación de 7,525 peloteros.

“EL TITAN” González compartió muchos de sus conocimientos en la práctica de bateo, lanzamiento de tercera a primera, rodados y lanzamiento a segunda, por mencionar algunos, así también regalando autógrafos y fotografías con los jóvenes peloteros.