ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Adrián “EL TITAN” González fue nominado al premio “Roberto Clemente”

Adrián “EL TITAN” González fue nominado al premio “Roberto Clemente”

Prensa Liga Telmex | 15 de Septiembre de 2015

"Roberto Clemente Award presented by Chevrolet.". El prestigioso premio anual, reconoce un jugador de Major League Baseball que mejor representa el juego de béisbol a través de contribuciones positivas dentro y fuera del campo, incluyendo la deportividad y la participación en la comunidad.

Cada club escoge a un pelotero para participar en el Premio Roberto Clemente Award presented by Chevrolet. Donde el objetivo principal es el reconocimiento de aquellos jugadores que entienden el valor que tiene el ayudar al prójimo.

Por parte de Los Ángeles Dodgers, fue seleccionado Adrián “EL TITAN” González, que también participó en el juego de las estrellas MLB 2015.

Mañana, 16 de septiembre se conmemora el decimocuarto Día Roberto Clemente, que fue establecido por Major League Baseball para honrar el legado de Clemente y reconocer oficialmente a los nominados locales de los clubes para el Roberto Clemente Award presented by Chevrolet.

A partir de mañana, comenzará el proceso de selección del ganador del Premio Roberto Clemente presentado por Chevrolet al visitar ChevyBaseball.com, manejado por MLB Advanced Media, para votar por uno de los 30 nominados.