ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Adrián “EL TITÁN” González llega a 2 mil imparables en Grandes Ligas.

Adrián “EL TITÁN” González llega a 2 mil imparables en Grandes Ligas.

Miguel Soria/Prensa LTTB | 23 de Agosto de 2017
En el duelo entre los Dodgers de Los Ángeles y Los Piratas de Pittsburgh, el pelotero mexicano Adrián González hizo historia al conectar su imparable número dos mil en las Grandes Ligas.

El primera base llegó a este juego confiado en poder hacer historia y así fue, pues en el sexto inning conectó un doblete, el cual significó su imparable 2.000. 

González inició con esta gran historia en la Gran Carpa el 18 de abril de 2004 con los Texas Rangers. Cabe destacar que después de más de 13 años ha logrado conseguir los dos mil imparables; debajo de él se encuentran: Vinny Castilla con 1,884, Jorge Orta con 1,619, Aurelio Rodríguez con 1,570 y Beto Ávila con 1,296.

Es preciso resaltar que Adrián también es líder en carreras producidas con 1171. Sin embargo en vuelacercas está a 11 para superar a Castilla que consiguió 320 en 16 campañas.

Esta es la segunda hazaña para el telotero mexicano en la temporada 2017, pues el pasado 19 de agosto se colocó en la segunda posición de todos los tiempos en encuentros disputados en la Gran Carpa, por detrás de Aurelio Rodríguez que terminó su carrera con 2 mil 17, por los mil 858 de Adrián.