ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Adrián González lamenta que LMB no deje ir a mexicanos a

Adrián González lamenta que LMB no deje ir a mexicanos a

Terra Deportes | 29 de Enero de 2015

En algunos casos, la LMB veta a los jugadores que buscan directamente acomodo en la Gran Carpa, sin antes pasar por una novena del circuito veraniego, o bien, les solicita casi el total del valor de su firma con el conjunto ligamayorista.

"Son cosas reales y esperemos que ya no sigan sucediendo en el futuro. Esperemos que los jóvenes que salgan de aquí no tengan esos problemas", enfatizó el "Titán".

Junto a Arturo Elías Ayub, el tijuanense presentó la Liga de Beisbol Telmex, que llevará su nombre en la temporada 2015.

El presidente de la Fundación Telmex calificó como una "barbaridad" la situación que atraviesan algunos beisbolistas.

"Acaba siendo una piedra en el camino para nuestros jóvenes mexicanos que quieran salir a las Grandes Ligas. Platicando con Adrián y con su papá (David) vamos a hacer un gran esfuerzo porque estas cosas no pasen", comentó Elías Ayub.

González manifestó que el propósito del circuito, categoría 14 y 15 años, es formar nuevos valores para la pelota mexicana.

"Aquí el enfoque es encontrar el talento, desarrollar el talento y ayudar a los jóvenes a ser profesionales, y poder estar al lado de los jóvenes para que puedan ser los mejores peloteros", agregó.

http://deportes.terra.com.mx/beisbol/adrian-gonzalez-lamenta-que-lmb-no-deje-ir-a-mexicanos-a-mlb,505a9ef42f73b410VgnCLD200000b2bf46d0RCRD.html