ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Al grito de ¡Play Ball! inició la Fase Nacional de la Liga Telmex de Beisbol

Al grito de ¡Play Ball! inició la Fase Nacional de la Liga Telmex de Beisbol

Jose Luis Melgarejo | 30 de Junio de 2014

Inició la Fase Nacional de Liga Telmex de Beisbol, en la Jornada inaugural los peloteros participantes demostraron la garra y el entusiasmo, característico en los juegos del “Rey de los deportes”.

La Jornada 1 estuvo llena de grandes encuentros, de los 12 partidos disputados, 4 terminaron por vía del Knock out. Estos encuentros fueron Tamaulipas vs Chihuahua, donde los de chihuahuenses se llevaron la victoria por marcador de 11 carreras a 1; por su parte los de Baja California Sur perdieron su encuentro frente a Nuevo León por 22 carreras a 6; sin embargo en su siguiente encuentro los regios perdieron frente a Sonora por un marcador de 12 carreras a 3; mientras que el partido de Zacatecas vs Michoacán dejó mal parado al equipo purépecha que perdió el encuentro por 17 carreras a 3.

El partido más disputado de la Jornada 1 se protagonizó en el parque de beisbol de Juriquilla en donde se jugó el encuentro entre la selección de Baja California y el seleccionado de Coahuila. La victoria fue para los bajacalifornianos quienes se llevaron el triunfo en la séptima entrada, para desempatar el juego y poner el marcador final 14 carreras a 13.

La amenaza de la lluvia se hizo presente en algunos de los estadios sede, sin embargo el clima no impidió que se dejaran de jugar los encuentros, los cuales estuvieron al tope de emociones y buen beisbol.

Para mañana se espera un día lleno de grandes encuentros, la  espera de que dé inicio el ¡Play ball! de la Jornada 2 de la Fase Nacional  Liga Telmex de Beisbol Querétaro 2014.