ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Alistan reunión por Liga Telmex

Alistan reunión por Liga Telmex

El Mundo de Córdoba | 25 de Febrero de 2014

Será mañana miércoles cuando se detalle todo lo que rodeará la Liga Telmex de Beisbol, torneo que servirá como base para integrar a la Selección Mexicana de la especialidad de 15 años que participará en el Mundial del rey de los deportes en dicha categoría.

El campeonato lo organiza la Federación Mexicana de Beisbol en conjunto con Teléfonos de México, y el gerente operativo del torneo es Rafael Pérez Jiménez, el cual se presenta en Xalapa para determinar todos los detalles de la justa con la Asociación de Beisbol de Veracruz que preside Antonio Pérez Cabrera.

Pérez Jiménez habló para Diario El Mundo y dijo lo siguiente: “Esto es algo muy importante para los jóvenes de este deporte, esperamos la respuesta de las ligas de Veracruz para que inscriban a sus equipos, el miércoles vamos a estar en Xalapa para hablar con la gente de la Asociación y ver los municipios participantes o que ya están inscritos, porque la idea es sacar una Selección que compita en el Mundial de 15 años, pero sobre todo promover este deporte en el país”, sostuvo vía telefónica.

En Córdoba, la Liga de Formación tomará parte de la eliminatoria, primero será por región, es decir, sacarán a los campeones del estado de Veracruz para después competir en la fase Nacional.

En la convocatoria se señala que los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 16 y un máximo de 20 peloteros, quienes deberán haber nacido entre los años 1999 y 2000.

 

También podrán registrarse a través de la página web www.ligatelmexbeisbol.org, ahí se puede descargar la cédula.