ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Arandas y Alcaldes a la Final Estatal Liga Telmex de Beisbol en Jalisco

Arandas y Alcaldes a la Final Estatal Liga Telmex de Beisbol en Jalisco

Prensa Liga Telmex de Beisbol | 25 de Abril de 2014

Los equipos Alcades  y Arandas jugarán la final estatal Liga Telmex de Beisbol, a finales de mayo, en el Estadio Panamericano ubicado en Lagos de Moreno, Jalisco.

Ayer por la mañana, en el Estadio Panamericano y en la Unidad Deportiva Municipal Zarco Pedroza de Lagos de Moreno,  se llevó a cabo la eliminatoria de la Liga Telmex de Beisbol 2014 de las Regiones Altos Sur y Norte de Jalisco.

Las novenas que disputaron un lugar para la final estatal fueron: En el grupo A: Alcaldes Lagos de Moreno, San Ignacio Cerro Gordo, Jalostotitlán y San Miguel el Alto, mientras que en el grupo B: Arandas, Capilla de Guadalupe, Pegueros y San Juan de los Lagos.

Los primeros encuentros quedaron de la siguiente manera:

Alcaldes vs Jalostitlán y San Ignacio vs San Miguel El Alto en el Estadio Panamericano, mientras que en la Unidad Deportiva: Arandas vs Pegueros y Capilla de Guadalupe vs San Juan.

Una vez terminados estos encuentros, las oncenas que pasaron a la siguiente ronda fueron: Alcaldes vs San Ignacio y Arandas vs San Juan.

Alcaldes anotó 5 carreras a 2 San Ignacio, mientras que Arandas 7 a 5 San Juan, por lo que Alcaldes y Arandas tiene otra cita, a finales de mayo, en el Estadio Panamericano.

Antes de iniciar esta jornada se llevó a cabo la Firma de Convenio Liga Telmex de Beisbol. En el evento estuvieron presentes la Regidora de Lagos de Moreno, Clara Martínez; Lic Erick Matoros Sánchez, Director de Deportes de Lagos de Moreno; Miguel Ángel Hernández Durán, Coordinador de Operaciones Liga Telmex de Beisbol en Jalisco y Enrique Ramírez, Coordinador Liga Telmex de Beisbol.

 

Antes del partido inaugural entre Alcaldes de Lagos vs Jalostotitlán, en el Estadio Panamericano, la regidora Clara Martínez lanzó la primera bola, estando en la caja de bateo el director de deportes, Erick Matoros Sánchez y como catcher, Miguel Angel Hernández.