ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Arranca la Fase Final de la Liga Telmex en Qurétaro

Arranca la Fase Final de la Liga Telmex en Qurétaro

FEMEBE | 30 de Junio de 2014

Se realizó la primera jornada de la Liga Telmex de Beisbol sub 15 en el estado de Querétaro, torneo en donde participan 18 selecciones estatales y que tiene como sede la capital de ese estado, así como Juriquilla y San Juan del Río.

Chihuahua inició fuerte esta justa tras vencer por marcador de 11 carreras a 1 a Tamaulipas en el primer juego de este evento, realizado en el Estadio Pedro “Mago” Septién” del Parque Querétaro 2000 con una gran actuación tanto de Gerardo Reyes quien contribuyò con dos dobletes con dos carreras impulsadas así como Daniel González quien impulsó a los chihuahuenses con un cuadrangular al inicio del juego. 

La novena yucateca se apuntó dos triunfos al vencer en primera instancia a Chihuahua 6-4 para después derrotar a los anfitriones queretanos por pizarra de 7-4.

En los campos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Aguascalientes se apuntó su primera victoria ante Baja California Sur por marcador de 16 carreras a cero, para que después Nuevo León venciera a los sudcalifornianos en el segundo juego de la jornada. 

Sonora inicia con el pie derecho su participación al dominar a los neoleoneses por pizarra de 12 carreras a dos en un juego que se pospuso durante dos horas debido a la fuerte lluvia que azotó esa zona de la capital queretana.

San Juán del Río se hizo presente como sede al tener dos juegos en su fase inicial en donde a primera hora Guanajuato se alzò con el triunfo ante Oaxaca por marcador de 5 carreras a 1, mientras que Zacatecas hizo lo propio con Michoacán con pizarra de 15-3 y en el ultimo partido de la jornada en esa fase Nayarit le ganó a Hidalgo 13-1

Finalmente en Juriquilla, La ABIJDF derrotó apretadamente 3-2 a Puebla en un gran partido que emocionó al público local que abarrotó el campo de esa localidad, mientras que en el segundo partido de la jornada Coahuila le propìnó su segundo revés a los poblanos ahora por marcador de 14 carreras a 6.

En un juego no apto para cardiacos, Baja California le sacó el juego a Coahuila en la última entrada para derrotarlos 14-13 en el mejor juego de la primera jornada.

Partidos para la 2ª jornada (martes 1 de julio del 2014)

Sede Juriquilla 
09:00 horas Baja California vs ABIJDF 
12:00 horas Baja California vs Guanajuato 
15:00 horas Coahuila vs Guanajuato 

Sede UAQ
09:00 horas Sonora vs Aguascalientes
12:00 horas Sonora vs Michoacán
15:00 horas Nuevo León vs Michoacán 

Sede Querétaro 2000 
09:00 horas Chihuahua vs Hidalgo 
12:00 Tamaulipas vs Hidalgo 
15:00 Tamaulipas vs Querétaro 

Sede San Juan del Río 
09:00 horas Puebla vs Oaxaca 
12:00 horas Baja California Sur vs Zacatecas 
15:00 horas Yucatán vs Nayarit