ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Asamblea Ordinaria con Asociaciones de Béisbol 2017.

Asamblea Ordinaria con Asociaciones de Béisbol 2017.

Miguel Soria/Prensa LTTB | 18 de Enero de 2017

Ayer al medio día en Acapulco, Guerrero, se realizó la Asamblea Ordinaria de Asociaciones de Béisbol, que año con año dirige la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE).

En dicho evento se reconocieron a diferentes asociaciones por el buen trabajo realizado durante el año 2016; se dio a conocer las sedes de los nacionales en las diferentes categorías para este año 2017.

La Liga Telmex Telcel tuvo participación en la Asamblea; José Odilón Trujillo Macedo, Director de Operaciones, reconoció el esfuerzo de cada una de las Asociaciones durante las eliminatorias de torneo de béisbol más grande del mundo, así mismo, reitero el compromiso por parte de la Fundación TELMEX TELCEL con la juventud mexicana.

Un punto clave de la reunión fue el cambió de categoría para este nuevo año; podrán participar en Liga Telmex Telcel todos los jóvenes nacidos entre 2005 y 2006 (11-12 años), esto con el objetivo de tener gran masividad de peloteros, ya que esta es la categoría “Reyna”.

Se entregaron los documentos: Convocatoria, Calendario, Reglamento y Cédula de Inscripción a cada uno de los presidentes de Asociación que se dieron cita en la asamblea.

Si quieres ser parte de esta gran experiencia visita la Asociación de béisbol de tu entidad e inscribe a tu equipo.