ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Baja California presente en la Liga Telmex de Beisbol

Baja California presente en la Liga Telmex de Beisbol

Tijuana Informativo | 1 de Julio de 2014

TIJUANA, Baja California.- Baja California participar dentro de la Liga Telmex de Béisbol, la cual tiene sede el estado de Querétaro.

De acuerdo con el Grupo Plataforma, organización encargada de la difusión del torneo, éste arrancó ya desde el lunes y será hasta el 6 de julio cuando llegue a su fin.

Baja California consiguió ya su primer triunfo dentro del certamen tras derrotar a Coahuila en un apretado duelo, que se definió por 14 carreras a 13, y para este martes, se enfrentará al Distrito Federal, de acuerdo con la programación.

Junto con el Estado 29, se encuentran contemplados también otras 17 entidades federativas. Entre ellas destacan Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Huanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Nuevo león, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sonora, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas. De acuerdo con el programa de competencias cuatro son los campos sedes en los que se desarrollan los partidos, entre ellos el Deportivo Juriquilla, el parque de la Universidad Autónoma de Querétaro y el de San Juan del Río.

El sorteo de la competencia se llevó a cabo en el Hotel Holiday Inn en el Centro Histórico, donde el Comité Organizador dio la bienvenida a los asistentes, previo al sorteo.

La idea de este torneo que se encuentra respaldado por la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE) y la Federación Internacional (IBAF) tiene por objetivo detectar talento que servirá como base para integrar la selección nacional juvenil que representará a México en el campeonato mundial sub 15, programado para el mes de agosto.