ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Baja California quedó en sexto lugar de la Fase Nacional

Baja California quedó en sexto lugar de la Fase Nacional

Miguel Soria | 21 de Junio de 2018

La Fase Nacional de Liga Telmex Telcel "Adrián González" 2018 nos regaló muy buenos juegos de pelota. El estado de Baja California culminó su participación en cuartos de final al perder 5 carreras a 4 ante ABIJ (CDMX.

Los fronterizos que estaban ubicados en el grupo B comenzaron su participación enfrentando Zacatecas, rival que no le dió problemas; la pizarra final fue 10 a 0.

Para la Jornada dos se enfrentaron con un rival más fuerte, Tamaulipas, sin embargo nuevamente Baja California conseguía ganar 12 carreras a 7.

foto

Sumó su tercer juego ganado, enfrentando a Oaxaca, novena muy poco experimentada; con knock out en la cuarta entrada Baja California los derrotó 17-0. Es preciso mencionar que Baja California fue uno de los estados que en su novena apareció una niña, misma que con gran pitcheo le dio la victoria a los fronterizos en este tercer juego.

Con sus tres juegos ganados en la etapa de eliminación, los fronterizos ya eran favoritos para levantar la copa, sin embargo, en los cuartos de final se toparon contra la novena capitalina que dejó la pizarra 5-4 a favor de ABIJ (CDMX), mismos que paso a paso consiguieron el campeonato.