ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Beisbol busca boletos para Olimpiada

Beisbol busca boletos para Olimpiada

| 4 de Marzo de 2014

El beisbol hidalguense ya prepara maletas de cara a la etapa regional de la zona cinco rumbo a la Olimpiada Nacional (ON) 2014, donde buscará repetir o superar el resultado histórico del 2013, donde la categoría 11-12 se colgó la plata.

Doroteo Mendoza Soberanes, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol (AHB), informó que los equipos ya se encuentran listos para confrontar el regional ante Estado de México, Querétaro y Guanajuato, este último, sede del certamen que se realizará del 7 al 9 de marzo. 

Para este año, Mendoza Soberanes refirió que el equipo que consiguió aquella plata histórica en la ON 2013, que tuvo como sede para este deporte Mexicali, Baja California, se mantiene la mitad de la base del equipo al destacar que por edad, algunos integrantes cambiaron a la siguiente categoría (13-14 años).

 

Ajeno a la actividad de ON, señaló que por primera ocasión el llamado rey de los deportes tendrá actividad en la Liga Telmex en la categoría Juvenil (14-15 años), para la cual iniciarán con el proceso rumbo a la etapa nacional al regreso de la etapa regional de la ON.