ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Buen arranque de los coahuilenses en Liga Telmex de Beisbol

Buen arranque de los coahuilenses en Liga Telmex de Beisbol

Vanguardia | 1 de Julio de 2014

Saltillo, Coahuila.- La Selección Coahuila que participa en la fase nacional de la Liga Telmex de Beisbol, comenzó con el pie derecho al conseguir su primera victoria en dicho torneo que se lleva a cabo en la ciudad de Querétaro y que servirá como scouteo para conformar la selección que represente a México en el Mundial Sub-15 de Sinaloa.

El conjunto coahuilense, que tiene como base a los peloteros de la Liga Municipal de Saltillo, arrancó el torneo frente a su similar de Puebla, en un choque a siete entradas que Coahuila comenzó dominando desde la primera entrada, en donde lograron producir tres carreras para tomar ventaja.

Los poblanos respondieron con una raya en el segundo episodio, pero los manejados por Samuel López respondieron con un portentoso rally de 4 carreras. Después de ello, Coahuila se mantuvo contundente y en la cuarta, quinta y séptima entrada, lograron producir 7 carreras para terminar con la victoria por pizarra final de 14 carreras a 6.

Coahuila estará compartiendo el Grupo A de la fase nacional de la Liga Telmex de Beisbol, junto con Baja California, Puebla, la Liga ABIJ del Distrito Federal, Guanajuato, y Oaxaca, buscando clasificarse entre los dos mejores del torneo para así acceder a la fase de eliminación directa.

El día de hoy, Coahuila buscará una nueva victoria en el arranque del torneo nacional de beisbol Sub-15 de la Liga Telmex, cuando se vea las caras ante su similar de Guanajuato, buscando hacer un buen papel tanto en lo colectiva como en lo individual, recordando que esta justa será observada por integrantes de la Federación Mexicana de Beisbol, para integrar su equipo que los represente con honores en el Mundial Sub-15 de Sinaloa.