ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Calvillo gana 5 carreras a 4 a Cardenales

Calvillo gana 5 carreras a 4 a Cardenales

Prensa Liga Telmex de Beisbol | 28 de Mayo de 2014

Este martes se llevó a cabo la Final Estatal Liga Telmex de Beisbol en la Villita de la Virgen en la comunidad de Loreto, Aguascalientes.

Calvillo se alza con la victoria al ganar 5 carreras a 4 a Cardenales, quienes lucharon con todo hasta la séptima entrada, para conseguir el ansiado empate pero los jóvenes de Calvillo fue algo que no permitieron.  

El partido desde un principio se vio cargado de emoción, si bien en la primera entrada la pizarra quedó 0 a 0, en la segunda entrada José Salazar la abrió  a favor de Calvillo. Cerrando la parte  baja, Calvillo ganaba 5 carreras a cero.

No es hasta la cuarta entrada que Cardenales logra anotar 3 carreras, acercándose peligrosamente al marcador de Calvillo. En la parte alta de la sexta entrada Jason Nuñez anota otra carrera más para Cardenales, por lo que el marcador era: Calvillo 5 vs 4 Cardenales.

Llegó la última entrada y con ella las esperanzas de Cardenales de empatar el partido, pero la suerte no los favoreció. Al final del encuentro, una vez que los equipos se dieron la mano,  el Presidente de la Asociación de Beisbol de Aguascalientes premió a los equipos por su gran desempeño y dedicación dentro y fuera del diamante.