ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Chihuahua apaleó y eliminó a Baja California

Chihuahua apaleó y eliminó a Baja California

La Voz de la Frontera | 5 de Julio de 2014

Ayer la selección de Baja California terminó su participación en la Copa Telmex 2014 (sic) celebrada en Querétaro, al caer ante el Estado de Chihuahua al son de 15 carreras a 5 en un juego de un sólo lado que terminó en 4 entradas completas en dicha justa nacional Sub 15 años.

Los peninsulares que comandó el tijuanense Salomón Rodríguez y Carlos "Charli" Velarde, de Mexicali, tuvieron la maldición de Chihuahua en el picheo, inició el juego Montesinos, le siguió Gil Vizcarra, Hernán Verduzco, Adrián Chávez, Víctor Pizano y terminó Abisaid Peña, todos ellos desfilaron de 4 entradas sin poder parar la ofensiva rival.

Fue en la parte alta de la cuarta entrada donde Chihuahua fabrico un rally de 9 carreras y con ello fue suficiente para ganar el juego por la vía del nocaut.

En la parte baja del mismo episodio la "Baja" fabricó tres carreras y dejó los senderos llenos y suspirando la carrera por tercera que le diera vida y 3 entradas más de juego.

En el bateo

En el bateo de "Baja" los peloteros de Mexicali tuvieron actividad, Gil Vizcarra de 3-1, Fernando Díaz de 3-1, Ethan "Popeye" Martínez de 1-1 y Hernán Verduzco 1-1, mientras que Víctor Pizano no tuvo turno al bat en su labor de relevo.

Mexicali presente

Por la capital del Estado asistieron 7 peloteros y 1 cuerpo técnico, todos ellos con excelente participación en la justa nacional Telmex, ellos son los lanzadores zurdos Víctor Pizano, Carlos Velarde Galarza, Fernando Díaz Sardina y Hernán Verduzco y los jugadores de cuadro Ethan Martínez Limón, Arturo Chávez, Gilberto Vizcarra y en el cuerpo técnico Charli Velarde. ¡Felicidades!

 

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n3453788.htm