ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
China-Taipei gana por pizarra de 10-9 a México

China-Taipei gana por pizarra de 10-9 a México

Noroeste.com | 3 de Agosto de 2014

CULIACÁN._ Con un final de película, China-Taipei se impuso por pizarra de 10-9 sobre México, en partido del Grupo A en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub15.

Ming Chi Juan produjo una en la primera entrada y Chen Tso Tseng impulsó otra en la segunda.

El abridor Jesús García fue sustituido por Óscar Rojas para el tercer episodio, y éste fue recibido con hits ligados de Ming Chi Juan y Yu Hsuan Yen, luego dio base para Tse Hao Chiu, y con bases llenas golpeó a Shao Hua Tien.

Rojas fue bajado de la loma por Luis Ángel Rodríguez, quien golpeó a su primer cliente, Bang Yu Huang, y Yen anotó cabalgando.

En el siguiente turno, Chao Ching Wan se trajo dos con un batazo entre el central y el derecho. Darell Torres entró para poner orden y sacar el inning.

China-Taipei regresó al ataque en la cuarta, con una carrera impulsada con imparable de Wei Hsiang Chen.

México reaccionó en la parte baja del cuarto capítulo, con anotaciones de Isaac Paredes y Jaime Garza entrando de caballito. Y en la sexta, Faustino Carrera anotó en wildpitch y Rodrigo Uicab produjo otra con hit al central.

Los orientales volvieron a atacar en el octavo rollo, Ming Chi Juan empujó una con doblete al izquierdo, luego avanzó a tercera en bateo de Yin Chi Tu y se robó el home aprovechando una distracción generada por Tse Hao Chiu, quien recibió pasaporte e intentó doble robo.

En el cierre de la entrada, Carlos Ramírez produjo a José Miguel Sánchez con sencillo. Pero China-Taipei respondió con una producción de Bang Yu Huang abriendo la novena.

México cerró el juego con rally de cuatro, y la del empate murió en un intento de robo en la intermedia por parte de Brayan Quintero.

La victoria fue para el relevo de Chi Ling Hsu en labor de cinco completas para ocho hits, cuatro bases, siete carreras y tres ponches. El derrotado fue Jesús García.

SCORE

China 10–9 México

PG: Chi Ling Hsu

PP: Jesús García

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

China Taipei 1 1 4 1 0 0 0 2 1 10 12 5

 

México 0 0 0 2 2 0 0 1 4 9 10 3

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=965299