ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Clínica con Adrián “El Titán” González en Tijuana

Clínica con Adrián “El Titán” González en Tijuana

| 31 de Enero de 2018

En punto de las 4 de la tarde en el estadio “Gasmart” de los Toros de Tijuana, comenzó la clínica de béisbol con Adrián “El Titán” González y sesenta peloteritos de los diferentes municipios de Baja California.

El pelotero mexicano que ya es parte de los Mets de Nueva York, empezó la clínica con varios ejercicios de calentamiento, que el mismo mencionó “es fundamental el calentamiento previo a un juego o aun entrenamiento”. 

Durante las dos horas que duró dicha clínica se perfeccionaron: bateo, fildeo, picheo y bolas rodadas, siempre con los buenos consejos del mexicano y un grupo de jóvenes provenientes de la Academia González, que estuvieron apoyando en cada una de las estaciones.

foto

 

Al final de la clínica Adrián regaló varios minutos para dar autógrafos y que los chicos se tomaran instantáneas con él.

Es preciso mencionar que esta iniciátiva nace principalmente por el buen trabajo que realizan las asociaciones durante las fases de la liga de béisbol más grande del mundo: Liga Telmex Telcel. 

foto

La Asociación de Béisbol de Baja California, representada por Freddy Armando Lugo Valenzuela, que trabajó en conjunto con Manuel Carrillo, hicieron que los fronterizos fueran los seleccionados para albergar está increíble experiencia.

La Liga Telmex Telcel fue impulsada por el Lic. Arturo Elías Ayub, quien también representa a la Fundación Telmex Telcel. El objetivo principal es tener la atención de los jóvenes beisbolistas y así alejarlos de cualquier situación de riesgo como pueden ser: las drogas y la delincuencia.

foto

Avalado por el libro de Guinness World Records como el torneo de béisbol más grande del mundo, este 2018 se llevará a cabo la edición número cinco.