ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Clínica de béisbol con Adrián

Clínica de béisbol con Adrián "El Titán" González

Miguel Soria/Prensa LTTB | 25 de Enero de 2017

Con cielo despejado, ayer en punto de las 16:30 hrs., Adrián “El Titán” González impartió clínica de béisbol con 60 jóvenes peloteros de Nuevo León. El campo del Polideportivo de la UANL fue el escenario que albergó esta gran experiencia.

foto

Estuvieron presentes: el Ing. José Maíz García, presidente del consejo de administración de Sultanes de Monterrey y Director Nacional de las Liga Pequeñas de Williamsports; Rodolfo Martínez González, presidente de la Asociación de Béisbol de Aficionados del Estado de Nuevo León; el Lic. Federico González Niembro, Director General de Liga Telmex Telcel y cerca de veinte medios de comunicación.

González comenzó la clínica con diferentes ejercicios de calentamiento, para después dividir a los niños en cuatro grupos y colocarlos en las diferentes estaciones; en la estación “Infield” se efectuaron rolas de frente, hacia delante y a las bases.

foto

El titán se concentró en la estación de bateo para perfeccionar el swing, donde compartió diferentes técnicas de golpeo, de parado y de agarre del bat. Lo acompañaron Miguel Flores, ex manager de Sultanes, quien estuvo en representación de Raúl González, Director del Instituto del Deporte de Nuevo León y Gerardo Leal, ex pitcher profesional.

foto

El fildeo en Jardín Central fue una de las actividades que más aprovecharon los pequeños beisbolistas, sin duda escuchar cada uno de los consejos de cómo pararse y como recibir una bola en el aire es algo enriquecedor para las futuras promesas del béisbol mexicano.

El control de la pelota, el parado en la lomita, y las diferentes direcciones que se le puede dar a la bola, fueron algunos de los consejos que se llevaron los peloteritos en la estación de pitcheo.

foto

Sin duda el apoyo de la Fundación TELMEX TELCEL  hacia los jóvenes deportistas va en crecimiento, ejemplo de ello, ésta clínica que nunca olvidaran los peloteros nuevoleoneses.

foto