ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Coahuila y Nuevo León jugarán la final en el estadio de los Charros de Jalisco.
Gustavo Villaseñor - COMUDE Zapopan

Coahuila y Nuevo León jugarán la final en el estadio de los Charros de Jalisco.

Prensa Liga Telmex Telcel | 26 de Agosto de 2016

Listos los finalistas que disputarán el campeonato de Liga TELMEX TELCEL “Adrián González” 2016 en su tercera edición; jornada con excelentes encuentros del “Rey de los Deportes”.

Se iniciaron actividades en punto de las 10:00 hrs, con juego impresionante y el primero en ser el más largo de las tres ediciones de Liga TELMEX TELCEL; cinco horas y diez minutos fue lo que duro el juego entre Coahuila y Veracruz, muy apretado desde las primeras entradas, el selectivo coahuilense nunca se movió de la cima, sin embargo, los veracruzanos con buen desempeño igualaban el marcador en cada entrada, así nos fuimos hasta la entrada 14 donde Coahuila se despegó en la pizarra con 11 carreras de diferencia las cuales llevaron a los Laguneros al triunfo, quedando 26-17 la pizarra final.

Por otro lado en la semifinal dos que inició a las 15:30 hrs., se enfrentaron Tamaulipas y Nuevo León, juego el cual se definió en las siete entradas, llevándose la victoria Nuevo León 7 a 4.

Mañana en punto de las 10:00 hrs., en el estadio de los Charros de Jalisco Coahuila y Nuevo León estarán disputando el campeonato de Liga Telmex Telcel “Adrian González” 2016. La entrada es totalmente gratuita, asiste con tu familia y amigos.