ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Coahuilenses continúan tundiendo a los rivales en Mundial IBAF Sub15

Coahuilenses continúan tundiendo a los rivales en Mundial IBAF Sub15

Vanguardia | 3 de Agosto de 2014

Saltillo, Coahuila.- Gran actuación fue la consumada por los coahuilenses José Ángel Briones y Erasmo Ramos, quienes tuvieron aporte a la ofensiva en la segunda jornada del Campeonato Mundial IBAF Sub15 que se celebra en Sinaloa, en donde la Selección Mexicana de Beisbol derrotó a su similar de Guatemala por 19 carreras a 0.

El saltillense José Ángel Briones Cortés tuvo su primera oportunidad cubriendo la receptoría tricolor, haciéndose presente en la pizarra en el tercer episodio, conectando sencillo al jardín izquierdo que produjo carrera; al final, el catcher coahuilense terminó con labor de 2-1 con carrera producida y una anotada.

Por su parte, el oriundo de Sabinas, Erasmo Ramos, entró como bateador emergente en la quinta entrada, y en su primer turno al bat logró ponerle número a la casa al conectar sencillo al jardín central que trajo par de carreras a la registradora, al final consumó un trabajo de 2-1 con dos producidas y una anotada.

Fue en el tercer episodio cuando la novena tricolor pudo romper el cero de forma contundente ante unos guatemaltecos que poco pudieron hacer para evitar la abultada seguidilla de 5 carreras, hecho que ya comenzaba a mermar a los brazos centroamericanos en Culiacán.

En el cuarto rollo, México logró empujar tres rayas más al plato, y fue en el quinto en donde lograron sentenciar el juego y declarar el super nocaut sobre Guatemala, esto al producir un total de 11 rayas que fueron suficientes para que la novena azteca lograra su segunda victoria en esta justa mundialista.

Ahora se vendrá el verdadero reto para México y los coahuilenses José Ángel Briones y Erasmo Ramos, en donde estarán enfrentando a otro de los equipos invictos y favoritos de este certamen Sub15, la novena de China Taipei, en busca del liderato en solitario del Grupo A que los acerque a los lugares de honor.

http://www.vanguardia.com.mx/coahuilensescontinuantundiendoalosrivalesenmundialibafsub15-2130070.html