ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Con 4 equipos inició la Liga Telmex de beisbol

Con 4 equipos inició la Liga Telmex de beisbol

El Diario.mx | 10 de Mayo de 2014

Parral.- Con la participación de Chihuahua, Casas Grandes, Delicias y el anfitrión Parral, ayer arrancó la  Primera Liga Telmex de beisbol en la categoría de 15 años, poniéndose a la cabeza el representativo de la capital del estado, mientras que los anfitriones de Parral dividieron triunfos y derrotas para amanecer con esperanzas de estar peleando hoy el primer lugar.

En los resultados de la jornada del viernes, Casas Grandes con el chamaco Gerardo Reyes se impuso a Parral 3 carreras por 1, dejándolo sin hit y la única carrera que aceptaron los de la región de Paquimé fue sucia, habiendo perdido Joel Rodríguez.

Gerardo Reyes lanzó 6 entradas y 1/3 sin hit, ponchó a 10 y regaló 4 bases por bolas, ayudándole Leonel Corona; Chihuahua dejó en el terreno a Delicias, venciéndole 5 carreras por 4, habiendo conseguido racimo de 3 carreras en la parte baja del rollo 7, luego de que perdía 4-2, logrando la importante victoria al relevista Fernando Trejo, cargando con el revés Erick Ramírez.

En su segunda salida, Chihuahua se impuso a Casas Grandes 5 carreras por 4, ganando nuevamente Fernando Trejo en relevo y perdió Leonel Corona.

Parral consiguió división de honores al derrotar 17 carreras por 10 a Delicias que ya escuchó las golondrinas en el torneo que hoy termina.

http://eldiariodechihuahua.com.mx/notas.php?seccion=Deportes&f=2014/05/10&id=ec2c677adf0894d34fbc80a79fa9c04c