ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Concluyeron los cuartos de final y están listas las semifinales.

Concluyeron los cuartos de final y están listas las semifinales.

| 2 de Julio de 2015

En punto de las 09:30 hrs arrancaron los partidos de cuartos de final, en  la Unidad Deportiva San Pablo: Baja California vs Tamaulipas, Sonora vs Querétaro y en la Unidad Deportiva Querétaro 2000: Nayarit vs Nuevo León, Sinaloa vs Aguascalientes.

En el primer encuentro disputado entre Nayarit y Nuevo León, comenzaron sin hacerse daño en las primeras entradas, sin embargo, Nayarit en la última entrada cerró el juego, terminando 6 carreras a 1.

Al mismo tiempo se jugaba el Baja California vs Tamaulipas, partido bastante intenso, donde los del norte comenzaban ganando 5 a 0 en la tercera entrada; sin embargo Tamaulipas respondió con 4 entradas en el cuarto episodio, pero no contaban con que Baja California completara 17 carreras más y los tamaulipecos solo sumaban 10, al término de la séptima.

Más tarde, se venía Sinaloa vs Aguascalientes, partido parejo, ya en el sexto episodio los sinaloenses se ponían adelante en el marcador 10 a 3, aunque Aguascalientes encontraba 4 carreras más, no les fue suficiente y Sinaloa se lleva el triunfo 12 a 7.

Querétaro y Sonora cerraron la fase de cuartos de final, los sonorenses pasaron por encima 11 carreras a 0 al selectivo local Querétaro.

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera, en la Unidad Deportiva San Pablo:

09:30 hrs Nayarit vs Sinaloa

12:00 hrs Baja California vs Sonora

Los equipos que salgan victoriosos, se enfrentarán en la final este sábado 4 de julio en la Unidad Deportiva San Pablo, en horario por definir.