ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Copa Telmex juvenil de beisbol a la vista

Copa Telmex juvenil de beisbol a la vista

astromante.com | 2 de Junio de 2014

Aldama Tamps.- Existe una expectación hasta las nubes  por la Copa Telmex de Beisbol, que se llevará a cabo en el  municipio con todo el apoyo de Mario Zamorano Cantú, un alcalde comprometido con el deporte y la juventud.

Esta estatal de Beisbol Categoría 14-15 años, Copa Telmex, está avalado por la Federación Mexicana de Beisbol,  por la Asociación de Beisbol del estado y por el Instituto del Deporte en Tamaulipas, y la cual es esperada con ansias por la fanaticada de Aldama al Rey de los Deportes, que ya se truenan los dedos por ver los emocionantes juegos. 

Esta justa se celebrara los días 6,7 y 8 de junio en la cabecera municipal, estando confirmadas las selecciones de Reynosa Matamoros, Ciudad Victoria, Madero, Tampico, Altamira hasta el momento.

Según los organizadores, dicha estatal será selectiva, para el Nacional de Querétaro de la categoría, es decir la selección que gané  esta justa estatal será la base que represente a Tamaulipas  en la misma, de la misma forma el estado que gane  dicho Nacional será la base que represente al país en el Mundial de la Categoría en  Baja California Sur.

Los juegos se desarrollaran en el Parque Efraín de Leija Vargas y en el parque de Santa Julia.

Hay que recalar, que al frente de la organización de la estatal estará Francisco Javier Vargas Rodríguez. 

Se espera que los apasionados fanáticos al beisbol en un ambiente familiar, apoyen a los jóvenes que representaran a esta localidad de Aldama y a quienes se les desea la mejor de las suertes.

 

http://www.astromante.com/?q=nota/regional/6295