ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional
Cuatro equipos buscan un lugar en la Gran Final

Cuatro equipos buscan un lugar en la Gran Final

| 6 de Junio de 2019

En punto de la 9 de la mañana comenzaron los juegos de cuartos de final del torneo de béisbol más grande del mundo.

Tamaulipas y Sonora se vieron las caras en el diamante, los tamaulipecos mostraron un gran nivel y derrotaron a los sonorenses 15 carreras a 3. En el duelo de Baja California ante Yucatán, los fronterizos consiguieron el nockout en la cuarta entrada dejando la pizarra 16 a 1, sin posibilidades para los yucatecos.

En el siguiente horario Nuevo León venció al selectivo de Oaxaca que tuvo una buena participación en esta edición pues en la fase regular sumo 3 victorias y 60 carreras admitidas, sin embargo no pudieron con los norteños que dieron cátedra de un buen juego de pelota. La pizarra final quedó 10-0.

El actual campeón de Liga Telmex Telcel, la Ciudad de México (Abij) se impuso 4 carrera a cero ante el representativo de Jalisco. Los capitalinos buscar repetir la hazaña del año pasado y poder vivir nuevamente la experiencia del viaje de campeones con Adrián "El Titán" González.

Las semifinales quedaron de la siguiente manera: Tamaulipas vs Baja California y Nuevo León vs Ciudad de México. Es preciso mencionar que los dos encuentros se transmitirán totalmente en vivo por el Facebook Live de la Liga Telmex Telcel.