instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Interjet
Cuatro equipos buscan un lugar en la Gran Final

Cuatro equipos buscan un lugar en la Gran Final

| 6 de Junio de 2019

En punto de la 9 de la mañana comenzaron los juegos de cuartos de final del torneo de béisbol más grande del mundo.

Tamaulipas y Sonora se vieron las caras en el diamante, los tamaulipecos mostraron un gran nivel y derrotaron a los sonorenses 15 carreras a 3. En el duelo de Baja California ante Yucatán, los fronterizos consiguieron el nockout en la cuarta entrada dejando la pizarra 16 a 1, sin posibilidades para los yucatecos.

En el siguiente horario Nuevo León venció al selectivo de Oaxaca que tuvo una buena participación en esta edición pues en la fase regular sumo 3 victorias y 60 carreras admitidas, sin embargo no pudieron con los norteños que dieron cátedra de un buen juego de pelota. La pizarra final quedó 10-0.

El actual campeón de Liga Telmex Telcel, la Ciudad de México (Abij) se impuso 4 carrera a cero ante el representativo de Jalisco. Los capitalinos buscar repetir la hazaña del año pasado y poder vivir nuevamente la experiencia del viaje de campeones con Adrián "El Titán" González.

Las semifinales quedaron de la siguiente manera: Tamaulipas vs Baja California y Nuevo León vs Ciudad de México. Es preciso mencionar que los dos encuentros se transmitirán totalmente en vivo por el Facebook Live de la Liga Telmex Telcel.