ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional
De Liga Telmex Telcel a la Liga Mexicana de Béisbol

De Liga Telmex Telcel a la Liga Mexicana de Béisbol

| 16 de Agosto de 2019

Les presentamos a Jesús Yavé Estrada Hernández, pelotero de 19 años de edad oriundo de Cd. Obregón, municipio del estado de Sonora. A su corta edad ya juega en la Liga Mexicana de Béisbol con el conjunto de Guerreros de Oaxaca.

Es preciso mencionar que el sonorense participó en la edición 2014 del torneo de béisbol más grande del mundo, claro, representando a Sonora; la novena llegó a la recta final, sin embargo no pudo vencer a la Ciudad de México que se coronó campeón del primer año de este increíble torneo.

Cabe destacar que el apoyo al béisbol en Sonora en magnifico, por tal motivo en la edición 2015 cuando la categoría era 13-14 años se coronaron campeones. Asimismo dos años más tarde, en el 2017 cambió la categoría a 11-12 años y los sonorenses consiguieron el segundo campeonato de Liga Telmex Telcel.

Siempre es un orgullo para Fundación Telmex Telcel que este tipo de torneos sean una ventana para las futuras estrellas del deporte, es esta ocasión en el béisbol. Deseamos éxito y mucha suerte para Jesús Yavé en esta nueva aventura.