ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
DF se llevó la Copa Nacional Telmex de Beisbol

DF se llevó la Copa Nacional Telmex de Beisbol

Ciudad y Poder | 6 de Julio de 2014

Después de seis intensos días de actividades, llegó a su fin la Fase Nacional de la Copa Telmex de Béisbol, en donde el representativo del Distrito Federal se alzó con el campeonato.

Un total de 18 estados formaron parte del primer torneo de "Rey de los Deportes", teniendo como gran sede el Estado de Querétaro, el cual cumplió con todas las expectativas de los competidores, tanto en instalaciones deportivas en los 4 campos sedes, como en la logística.

Después de disputarse la fase de grupos, cuartos de final y semifinales, sólo dos equipos quedaron con vida para disputar el título, por un lado Sonora y por el otro el Distrito Federal.

La gran final se disputó el día de hoy en punto de las 10:00 horas, en el campo Pedro "Mago" Septien en el Parque Querétaro 2000.

El equipo de la Asociación de béisbol infantil y juvenil (ABIJ) del Distrito Federal, logró superar los obstáculos para al final vencer por 8-4 a Sonora y consagrase así como el campeón.

 

Precisamente el manager del Distrito Federal, Andrés Sánchez, se mostró feliz por el triunfo de sus pupilos: "fue un torneo muy difícil los jugadores del norte son muy fuertes, pero gracias a Dios se nos dio el béisbol y ganamos".

https://www.ciudadypoder.mx/index.php/amateur/item/7792-df-se-llev%C3%B3-la-copa-nacional-telmex-de-beisbol