ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
El alcalde Lenin Flores inauguró campeonato estatal de beisbol de la Fundación Telmex

El alcalde Lenin Flores inauguró campeonato estatal de beisbol de la Fundación Telmex

lacarbonifera.com | 19 de Mayo de 2014

Sabinas, Coah.- Se puso en marcha el primer campeonato estatal juvenil de la Liga de Beisbol Telmex, la regia inauguración se dio en el “Francisco de Bosque”, en donde el alcalde Lenin Flores  Lucio realizó el lanzamiento de la prime bola, en la compañía del Lic. Juan Pablo Beltrán, representante de la Fundación Telmex y el profesor Ariel Flores, dirigente de la Asociación de Beisbol de Aficionados de Coahuila.

Son seis los equipos que están disputando durante todo el fin de semana el pase al nacional, entre los que se encuentra la participación y representación de la Liga Municipal de Sabinas y de la escuela Diablos EIVOP de Sabinas, además del equipo representativo de Nava, la Liga Municipal de Saltillo, la novena del mineral de Palau y los Tigres de Saltillo.

El importante torneo que ideó la Fundación Telmex, cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Beisbol, (FEMEBE) y se organiza a través de la Asociación de Beisbol de Aficionados de Coahuila, en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte y con las facilidades que otorgaron las autoridades municipales y del deporte en Sabinas.

La administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, le apuesta al deporte y a la búsqueda y desarrollo de los nuevos talentos, el alcalde municipal reitero su compromiso con los deportistas, por lo que el apoyo llegara por medio de la coordinación de Fomento Deportivo, a cargo de Guadalupe Villanueva Avilés.

El apoyo que se está dando el deporte en general, se refleja en la organización de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Sabinas, bajo la dirigencia del Ing. Juan García Rivas y Juan Ayala.

El profesor Ariel Flores destaca el gran interés que muestra la actual administración por promover el llamado “Rey de los Deportes”.

Mientras que la Lic. Geraldina Valdez y el Ing. Oscar Dávalos Órnelas, representantes de la OCV en la región,  reconocieron el gran acierto del alcalde municipal por atraer y promover  eventos de deportitos de gran calidad, luego de que esto genera turismo y beneficio para los comerciantes y hoteleros de la localidad.

http://lacarbonifera.com/2014/05/18/el-alcalde-lenin-flores-inauguro-campeonato-estatal-de-beisbol-de-la-fundacion-telmex/