ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
El estado de Chihuahua listo para participar en la Liga Telmex de Beisbol

El estado de Chihuahua listo para participar en la Liga Telmex de Beisbol

| 12 de Febrero de 2014

En reunión de trabajo realizada hoy, en las instalaciones de la Asociación Estatal de Beisbol de Chihuahua,  Rafael Pérez, coordinador de la Liga Telmex de Beisbol, y el Lic. Mario Ibarra Sustaita, Presidente de la Asociación acordaron los términos en el que se desarrollará el torneo.

En esta reunión se hizo entrega  de la convocatoria y de las cédulas de inscripción correspondientes para que sean repartidas a  todas las ligar y  equipos interesados en formar parte.

En la convocatoria se señala, entre otras cosas, que podrán participar jugadores nacidos entre los años 1999 y 2000; los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 16 y un máximo de 20 peloteros.

También se acordó realizar la invitación a todos los jugadores, equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado, a acudir a la Asociación Estatal de Beisbol de Chihuahua para que reciban la papelería correspondiente, la llenen en su totalidad y les sea entregado el calendario de juegos.

 

Después de esta reunión de trabajo el coordinador de Liga Telmex de Beisbol y el presidente de la Asociación visitaron el Estadio Monumental Chihuahua, también conocido como Gran Estadio Chihuahua, Casa de los Dorados de Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol, así como de los Dorados de la Liga Estatal de Chihuahua, liga amateur de béisbol.