ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
El norte triunfa en la Liga Telmex de Béisbol

El norte triunfa en la Liga Telmex de Béisbol

| 2 de Julio de 2014

Los equipos participantes saltaron al campo de juego con la determinación de conseguir el triunfo y en este segundo día de enfrentamientos se comenzó a dilucidar el potencial de los equipos.

Derivado de las condiciones climatológicas que imperan en el estado de Querétaro se tuvieron que adecuar los artículos 7.5 y 7.6 del Reglamento vigente de la Federación Mexicana de Beisbol. El primer artículo hace referencia al knockout, el cual se aplica cuando se presenta una diferencia de 10 carreras o más a partir de la 4ª entrada.

Mientras que el artículo 7.6, referente al Superknockout, se aplica cuando hay una diferencia de 15 carreas o más a partir de la 3ª entrada.

Con esta nueva adecuación a los artículos antes mencionados se llevó a cabo la segunda jornada en la cual hubo 2 encuentros, Michoacán vs. Nuevo León y Tamaulipas vs. Hidalgo, que se definieron por la vía del knockout; al finalizar 14 carreras a 4 y 11 carreras a 1, respectivamente.

Por su parte los encuentros Michoacán vs. Sonora y Chihuahua vs Hidalgo, terminaron por Superknockout. El primero finalizó 16 carreras a 1, a favor de los sonorenses. A su vez, el seleccionado de Chihuahua consiguió la victoria al derrotar por 20 carreras a 0 al equipo hidalguense.

Es importante señalar que los equipos del norte del país Chihuahua, Coahuila, Sonora, Tamaulipas, Baja California y Zacatecas destacaron por su buen juego y consiguieron la victoria en sus encuentros disputados. Los seleccionados del norte ponen la competencia a tope en esta primera edición de la Liga Telmex Béisbol.

 

Posiciones hasta el momento: 

 

Grupo A

 

Baja California 3-0

 

Coahuila 2-1

 

ABIJDF 1-2

 

Guanajuato 1-2

 

Puebla 1-2

 

Oaxaca 0-2

 

 

 

Grupo B

 

Sonora 3-0

 

Zacatecas 2-0

 

Nuevo León 2-1

 

Aguascalientes 1-1

 

Michoacán 0-3

 

Baja California Sur 0-3

 

 

 

Grupo C

 

Nayarit 2-0

 

Tamaulipas 3-1

 

Yucatán 2-1

 

Chihuahua 2-1

 

Querétaro 0-3

 

Hidalgo 0-3

 

 

http://www.sexenio.com.mx/silbatazo/articulo.php?id=39652