ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
El pelotero Adrián González apadrina torneo infantil de béisbol en México

El pelotero Adrián González apadrina torneo infantil de béisbol en México

| 29 de Enero de 2015

El pelotero mexicano Adrián González, de los Dodgers de Los Ángeles, apadrinó hoy en la capital mexicana la segunda edición de la Liga infantil de béisbol auspiciada por la Fundación del millonario Carlos Slim.

La liga infantil de béisbol reunirá entre marzo y julio próximo a unos 10.000 jugadores de este deporte entre los 14 y 15 años de edad, anunció el titular de la Fundación, Arturo Elías Ayub en una conferencia de prensa.

Elías Ayub recordó que esta fundación patrocina un torneo de fútbol con casi 200.000 jugadores, una de baloncesto con 80.000 participantes y ahora alista la más grande en el béisbol, con 10.000 elementos.

El pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, ganador del Guante de Oro 2014 en las Grandes Ligas y del premio del deporte 2014 en México, se encargó de la presentación de la Liga, misma que llevará su nombre como reconocimiento a su carrera.

González declaró al sitio de noticias Claro Sport que recibió la invitación para ponerle su nombre a esta liga para apoyar a los jóvenes de 14 y 15 años; "es una liga muy buena para ver quién va a ser campeón, con muy buenos premios", declaró el pelotero.

La etapa nacional se jugará con un total de 18 equipos, divididos en grupos de seis cada uno, con una fase de cuartos de final, semifinales y final, explicaron los organizadores.

La Fundación Telmex, que patrocina el multimillonario Carlos Slim, apoya diferentes deportes. EFE

 

http://www.holaciudad.com/el-pelotero-adrian-gonzalez-apadrina-torneo-infantil-beisbol-mexico-n543026