ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
El Teniente Coronel Alonso Pérez González, nuevo Presidente de la COPABE

El Teniente Coronel Alonso Pérez González, nuevo Presidente de la COPABE

Prensa Liga Telmex | 22 de Abril de 2015

Con una votación unánime, conformada por 25 países, el Teniente Coronel Alonso Pérez González, actual Presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, se convirtió en el nuevo Presidente de la Confederación Panamericana de Beisbol COPABE.

Otros importantes nombramientos que se realizaron fueron: Enrique Mayorga, Vicepresidente de la FEMEBE, como Director General del Organismo Continental; el dominicano Héctor Pereyra, Secretario General; el nicaragüense Nemesio Porras como vicepresidente de la COPABE, así como el argentino Sergio Martín y el cubano Higinio Vélez.

El colombiano Jimmy Char será el Tesorero mientras que el hondureño Mario Rojas, Samuel Roges de Bahamas, el guatemalteco Guillermo Barillas y el brasileño Jorge Otuzka serán los vocales.

En la Dirección Comisión Técnica quedó a cargo del venezolano Edein Zerpa, la Dirección del Beisbol de Mayores a cargo del cubano Servio Borges, el de menores a cargo del panameño Ramón Crespo y la de Beisbol Femenil a cargo de la ecuatoriana Lourdes Garay.

 

Por último, las Comisiones Legales estarán al mando del mexicano Israel Espinosa, de Juan Núñez de República Dominicana y del boliviano Alexis Boris.