ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
“El Titán” por el premio “Roberto Clemente”  2016

“El Titán” por el premio “Roberto Clemente” 2016

Miguel Soria/Prensa LTTB | 8 de Septiembre de 2016

Ayer se celebro el día de “Roberto Clemente”, las Grandes Ligas están de fiesta, ya que hace 50 años “Clemente” se llevaba el premio al jugador más valioso de la Liga Nacional, terminando su carrera con 3.000 hits y siendo seleccionado por 15 ocasiones al juego de las estrellas por ser uno de los mejores jardineros derechos en la historia del “Rey de los Deportes”.

Ahora se decidirá quien se llevará el Premio “Roberto Clemente” 2016. Este martes la Major League Baseball anunció los 30 nominados por cada equipo, dentro de ellos destaca Adrian “EL TITAN” González, primera base de los “Dodgers”.

El portal LasMayores.com enfatizo que el premio se otorgará al: “pelotero que mejor representa a este deporte con un carácter extraordinario, su compromiso con la comunidad, filantropía y contribuciones positivas, tanto dentro como fuera del terreno”.

Así mismo, también realizaron una descripción del porque González tendría que ser el acreedor al premio “Roberto Clemente”:

Dodgers: Adrián González | #VoteAdrian

"La Fundación Adrián y Betsy González le da herramientas a jóvenes necesitados de distintas formas, que van desde el otorgamiento de becas universitarias, apoyo a tratamientos contra el cáncer pediátrico hasta otorgar acceso al estadio a familias de bajos recursos y renovaciones de campos deportivos en Tijuana, cuna de "El Titán"”.

Ya puedes comenzar a apoyar a Adrian, solo tienes que utilizar el hashtag #VoteAdrian dentro de las cuentas de redes sociales de MLB en ingles @MLB  y español @LasMayores en twitter y en Facebook.com/MLB y Facebook.com/LasMayores.