ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
En Baja California, Selección Costa gana la Final Estatal de Liga Telmex de Beisbol

En Baja California, Selección Costa gana la Final Estatal de Liga Telmex de Beisbol

Prensa Liga Telmex de Beisbol | 7 de Junio de 2014

Con un marcador de 8 carreras a 2 sobre la Selección Valles,  Selección Costa gana la Final Estatal de la Liga Telmex de Beisbol.

Hasta la tercera entada baja Selección Costa abre el marcador con una carrea, lo que motiva de manera significativa a todo el equipo, ya que al final de esta entrada logran anotar otras tres más yéndose arriba 4 carreras a 0 Selección Valles. En la cuarta entrada Selección Costa anota otra carrera más, poniendo el marcador 5 carreras a 0.

No es hasta la sexta entrada que Selección Valles logra anotar dos carreras, lo que hace pensar que pueden lograr empatar el marcador en la Séptima entrada, pero al final de esta entrada Selección Costa anota tres carreras más, poniendo el marcador Selección Costa 8 carreras a 2 Selección Valles.

Al finalizar la parte alta de la séptima entrada se da por terminado el encuentro.

Después de un descanso de 20 minutos los equipos se enfrentaron de nueva cuenta, pero ahora para definir quiénes serán los peloteros que irán al nacional. Asimismo cada 2 entradas ambos equipos realizaron cambio de pitcher para elegir a los mejores.

Se sabe que de los equipos semifinalistas de cada región se conformaron estos dos equipos para disputar la final de las dos regiones en que dividió el estado. Los municipios de la Región Valles fueron: Mexicali y Tecate, mientras que los que conformaron la Selección Costa fueron: Ensenada, Rosarito  y Tijuana.

 

Minutos antes de que iniciar el encuentro se hizo entrega de las gorras y los parches de Liga Telmex de Beisbol.