ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
En Colima firman convenio e inician las inscripciones.

En Colima firman convenio e inician las inscripciones.

| 19 de Enero de 2016

Jorge Luis de la O Alvarado, Presidente de la Asociación de Beisbol de Colima, firmó el convenio de colaboración Liga Telmex Telcel de Beisbol “Adrián González” 2016. Con esta firma, entre otras cosas, Colima se compromete a inscribir a la mayor cantidad posible de equipos para que así se logre tener el mayor número de peloteros de 13, 14 y 15 años participando en este importante torneo.

Las inscripciones en Colima siguen, es por eso que se les hace una atenta invitación a todos los peloteros, equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado a participar.

Podrán registrarse en la Liga Telmex de Beisbol Adrián González todos los peloteros nacidos entre 2001 y 2003 (13, 14 y 15 años). Los equipos podrán estar conformados por un mínimo de 14 integrantes, un mánager, un coach y un delegado.

La cédula de inscripción y la convocatoria se pueden descargar de nuestra página oficialwww.ligatelmextelcel.com o bien en los siguientes links: http://ligatelmextelcel.com/documentos/cedula_2016.pdf  y http://ligatelmextelcel.com/documentos/convocatoria_2016.pdf

 

¡Inscribe a tu equipo, no se queden fuera y formen parte de la historia de este gran torneo!