ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
En el primer encuentro Paracho le gana 4 carreras a 3 a Uruapan

En el primer encuentro Paracho le gana 4 carreras a 3 a Uruapan

Prensa Liga Telmex de Beisbol | 8 de Abril de 2014

La Asociación Michoacana de Béisbol agradece a Paracho y Uruapan su participación en el primer juego de clasificación de su Región para el Torneo Liga Telmex Beisbol, mismo que se llevó a cabo el pasado  5 de Abril en Paracho, Mich.

Tremendo partido se jugó en Paracho en el primer encuentro de la Liga Telmex de Beisbol.  Paracho se anota el primer triunfo dejando a luego de que al cierre de la 6ta. entrada el marcador era de tres carreras para cada equipo, en tanto que Paracho cerró fuerte al conectar 2 hits en la séptima entrada, entrando la carrera del gane a través Gonzalo Amezcua, dejando en el terreno de juego al equipo Apaches de Uruapan.

El Picher inicial, por parte de Uruapan, fue Kevin Huerta quien lanzó 5 entradas dejando el partido empatado, quien lo relevó y cargó con la derrota fue Salvador Vaca quien lanzó las 2 entradas. En tanto por Paracho inició J. Luis Hernández quien también lanzó 5 entradas, relevándolo y llevando la victoria Axel Solís, quien además conectó el hit productor de la carrera de la victoria, aunado a una pifia del Jardinero central logró salir la carrera de la victoria.

Entrada  1 2 3 4 5 6 7  
Uruapan 0 2 1 0 0 0 0 3
Paracho  1 0 0 1 1 0 1 4