ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
En Jalisco, invitan a Liga Telmex

En Jalisco, invitan a Liga Telmex

Periódico AM | 20 de Febrero de 2014

Comienzan las acciones a nivel estatal en la Liga Telmex de Beisbol, por lo que convocan a equipos de la categoría 99-2000 a participar dentro del torneo, mismo que conformará el selectivo que participará en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub-15.

La Liga Telmex de Beisbol es un campeonato organizado por la Federación Mexicana de Beisbol y la empresa Teléfonos de México, la cual ya comenzó actividades dentro del estado.

Presentada hace unos cuantos días, dentro de la Asamblea Ordinaria de Asociaciones de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), celebrada en Reynosa, Tamaulipas, es una nueva opción para peloteros de 14 y 15 años, en donde participarán todas la entidades del País buscando llevar al rey de los deportes a todos los municipios de la República, dentro de su etapa regional.

Posteriormente, La Liga Telmex de Beisbol servirá como base para la selección de peloteros que representen a nuestro País en el Campeonato Mundial Sub-15, conformada por los peloteros más destacados que participen dentro de la Liga.

Los representantes de la Femebe en el estado, Miguel Ángel Hernández Durán, Sergio Pérez González y Jorge Moreno, se reunieron ya con el coordinador de Liga, Enrique Ramírez, para definir los términos en los que se estará llevando a cabo la Liga Telmex en el estado.

Dentro de los acuerdos a los que se llegaron está el invitar a todos los jugadores, equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado a que participen.

En la convocatoria se señala que los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 16 y un máximo de 20 peloteros, quienes deberán haber nacido entre los años 1999 y 2000.

Se deberá de descargar en la página de internet http://ligatelmexbeisbol.org/, la cédula de inscripción y llenarse correctamente, una vez que la cédula de inscripción esté debidamente llenada se deberá de entregar a los respectivos representantes de la Femebe, para que se realice el rol de juegos de la primera fase.

La Liga comenzará acciones a finales de este mes y culminará en junio de este mismo año.