ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
En la Laguna, invitan a Liga Telmex de Beisbol

En la Laguna, invitan a Liga Telmex de Beisbol

Prensa Liga Telmex de Beisbol | 25 de Febrero de 2014

La fundación Telmex ha puesto en marcha la formación de la Liga Telmex de Beisbol, la cual estará coordinada por las asociaciones estatales respectivamente en cada entidad y en el caso de la Laguna, será a través de la Asociación Lagunera de Beisbol.

La Propuesta fue expuesta y aprobada en el congreso ordinario de la Federación Mexicana de Beisbol realizado este primero de febrero en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, la cual consiste en invitar a formar parte de esta Liga a todos los equipos de la región que cumplan con los requisitos de tener jugadores de 14 y 15 años nacidos en 1999 y 2000. La invitación es abierta a todas las Ligas de Beisbol, Municipios de la Región, instituciones educativas y patrocinios en general

Cada equipo podrá registrar hasta 18 jugadores más manager, coach y delegado mediante la cedula de inscripción que se les proporcionara en la presidencia de la asociación Lagunera de Beisbol, con el Sr. Florentino Contreras López en el teléfono 8711067884.

Uno de los requisitos para los participantes es el de estar registrado en el beisbol federado mediante el sistema del registro del beisbolista, lo cual lo pueden hacer también a través de la Asociación. El objetivo primordial de la liga es de brindarles a los jóvenes un espacio donde puedan desarrollar una actividad de esparcimiento sano, que los mantenga alejados de los vicios, la violencia y delincuencia, buscando la formación de personas con pasión de triunfar en la vida.

El sistema de competencia será de eliminatorias estatales y regionales para pasar a la fase nacional, donde los equipos finalistas serán convocados a una sede de las entidades participantes, la liga les proporcionara hospedaje y alimentación durante los días de la competencia, y al equipo campeón se le premiará con trofeo, medallas y un viaje con todos los gastos pagados.

 

Más detalles se les proporcionara en la junta previa al inicio del campeonato, fecha que se les indicará a los equipos que confirmen su participación.