ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
En Morelos está creciendo el béisbol infantil

En Morelos está creciendo el béisbol infantil

| 8 de Enero de 2019

Gracias a Liga Telmex Telcel es que el estado de Morelos está impulsando el béisbol en los jóvenes morelenses y es por ello que ya firmaron el convenio de colaboración con el torneo de béisbol más grande del mundo.

El C. Jesús Ernesto Cortes Servín, Presidente de la Asociación de Béisbol de Morelos firmó convenio con Liga Telmex Telcel y se comprometió a inscribir el mayor número de equipos.

El presidente de la asociación nos compartió en plan de trabajo que se realiza durante toda la competencia en Morelos: "Si bien es cierto que nuestro béisbol a nivel infantil está dando sus primeros pasos para lograr poco a poco alcanzar un nivel competitivo de mucha calidad", se puede leer en el plan de trabajo.

La Asociación de Morelos divide su eliminatoria en tres fases, cada una se organiza de la mejor manera para poder ser beneficiado en la Fase Estatal.

En la primera fase: "Tenemos contemplado en primera instancia convocar la participación de los jugadores que actualmente se encuentran inscritos a torneo regular de la Liga Infantil y Juvenil del Estado de Morelos A.C."

Segunda fase: "Seguiremos acudiendo a los diferentes medios de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía en general los lugares donde se encuentran ubicados los centros deportivos donde se puede inscribir a los niños para que conozcan el béisbol".

Tercera fase: "Debido a la experiencia adquirida en el proceso de la quinta edición, percibimos que lo que más funciona para acercar a niños al béisbol es acudir a las escuelas públicas y privadas para difundir y promocionar el béisbol por medio de videos y en particular de imágenes de ediciones pasadas".

Con esta firma lo que se busca es seguir inculcando el "Rey de los Deportes" en el estado de Morelos y así poder alejar a los jóvenes de situaciones que afectan sus vidas.