ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
En Paracho, Festival de Escauteo Liga Telmex de Beisbol

En Paracho, Festival de Escauteo Liga Telmex de Beisbol

Asociación Michacana de Beisbol | 27 de Marzo de 2014

Dentro de las actividades de la Asociación Michoacana de Beisbol  A.C. para su participación en la Liga Telmex de Beisbol está el realizar festivales de escauteo en todas las regiones de Michoacán, este 26 de marzo, en Paracho, se llevó a cabo este festival una muy buena coordinación local.

El festival consistió en 2 juegos:  el primero a 5 entradas y el segundo a 7,  mostrándose buen nivel en los participantes. Cabe comentar que los participantes del 1er juego sólo tienen 15 días practicando, por lo que son novatos con un futuro prometedor.

El lanzamiento de la Primer Bola se efectuó alrededor de las 10:45 hrs, en presencia de organizadores y dirigentes de la liga de beisbol local, además de patrocinadores de la liga infantil, se contó con médico durante todo el evento, además de un acto cívico bien coordinado.

La Asociación Michoacana de Beisbol y Liga Telmex de Beisbol agradecen a los equipos: Artesanos, Paracho, Guitarreros y Cachorros por su apoyo en este importante evento, también se hace un agradecimiento especial al organizador Marco Aurelio Cano Valencia, así como a los Maestros del Comité Organizador de la Liga Infantil de Beisbol de Paracho, ya que gracias a su esfuerzo se logró este bonito evento con ambiente familiar en dicha localidad.

Asimismo, la Asociación agradece a David Pacheco Urbina su coordinación por parte del representativo Apaches de Uruapan, y a los colegios Fray Fco. de Castro, Escuela Federal Lázaro Cárdenas y a la Secundaria Técnica No.148 por la participación de sus alumnos en este festival.

Se comunica que la clasificación de esta región continuará de la siguiente manera:

Sábado 5 de abri a las 12:00 hrs, en el Campo de Paracho, se llevará a cabo el encuentro entre Paracho y Apaches, representativo de Uruapan.

Sábado 12 de abril a las 12:00 hrs, en Uruapan, jugarán los mismos clasificados.

 

De ser necesario se jugará un tercer partido en Paracho para definir el clasificado ganador de 2 de 3 partidos de esta región.