ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional
En Querétaro, beisbol por doquier

En Querétaro, beisbol por doquier

José Luis Melgarejo | 2 de Julio de 2014

En busca de su clasificación a cuartos de final los equipos participantes salieron a buscar la victoria en el tercer día de competencias de la Liga Telmex de Beisbol.

Los encuentros matutinos entre Baja California vs. Oaxaca y Puebla vs. Guanajuato fueron duelos muy disputados; el primer encuentro lo ganó el seleccionado de Baja California 14 carreras a 12, mientras que el equipo poblano venció a su similar de Guanajuato por 7 carreras a 4.

Mientras que los otros dos encuentros disputados por la mañana fueron completamente opuestos, ya que el equipo sonorense venció por 9 carreras a 3 al seleccionado de Zacatecas. Nayarit hizo lo propio al barrer 11 carreras a 1 al equipo de Tamaulipas, lo que ocasionó que el encuentro terminara por knockout.

Al medio día las emociones estuvieron a tope en el encuentro entre Oaxaca vs. ABIJDF. El partido resultó sorprendente cuando el equipo capitalino doblegó a su rival en la 5ª entrada al anotar 13 carreras, y así dejar el marcador 19 carreras a 2, lo que propició que el encuentro finalizara por superknockout.       

Por su parte el anfitrión, Querétaro, no tuvo un buen día de competencia al perder sus dos encuentros frente a Chihuahua y Nayarit, 9 carreras a 3 y 15 carreras a 1, respectivamente.

El tercer día de competencia deja como resultado a tres equipos invictos y clasificados a la siguiente ronda: Baja California, Sonora y Nayarit. Los tres seleccionados han demostrado una calidad de juego excepcional y se perfilan como los rivales a vencer para levantar el trofeo de campeón de la Liga Telmex de Beisbol.