ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Encuentro final y clausura de la copa Telmex

Encuentro final y clausura de la copa Telmex

Aldama.gob.mx | 18 de Junio de 2014

Aldama Tamaulipas.- En emocionante encuentro final y apoyado con las porras del Presidente Municipal el equipo de beisbol de Aldama se corono campeón durante la gran final de la Copa Telmex.

Esta victoria se concretó durante el gran partido de la categoría 14-15 años que se realizó en el Parque de Beisbol Municipal “Efraín de Leija Vargas” donde recibieron a la Selección de Tampico y a quienes derrotaron en un marcador de diez carreras a cuatro, resultando campeones los jóvenes aldamenses.

Al final del evento recibieron por parte del Profr. Mario Zamorano Cantú el trofeo que los consagró como campeones de la Copa Telmex y también la selección Tampiqueña se llevó lo propio al quedar como subcampeones.

El Alcalde emitió su mensaje de felicitación al equipo vencedor y entrego un trofeo a Ángel García como el jugador más valioso, además de agradecer el esfuerzo a los entrenadores de esta selección aldamense, Ramón Vargas, Virgilio Gómez y Omar Pérez, quienes dedican tiempo a disciplinar a los jóvenes en este que es el Rey de los deportes.

 

http://www.aldama.gob.mx/encuentro-final-y-clausura-de-la-copa-telmex/