ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Espartanos Campeón de la Fase Estatal, en Hidalgo.

Espartanos Campeón de la Fase Estatal, en Hidalgo.

| 9 de Junio de 2015

Este fin de semana se jugó la final de la Fase Estatal Liga Telmex de Béisbol “Adrián González”, entre: Espartanos vs San Marcos, en Tula, Hidalgo.

La novena de Espartanos fue el encargado de abrir la primera entrada, en la cual se adelanto en el marcador 6-0, y así se mantuvieron hasta la cuarta entrada; para la quinta entrada espartanos se adelanto 23 carreras y San Marcos solo realizo 1, por tal motivo Espartanos gano en Super knockout y ahora será el representante de Hidalgo en la Fase Nacional, a disputarse en la ciudad de Querétaro, del 28 de junio al 5 de julio.

En la Final estuvieron presentes: el Prof. Samuel Estrada Rivas, Director del Deporte y Recreación Municipal de Tula, Hidalgo; y Doroteo Mendoza, Presidente de la Asociacion de Béisbol de Hidalgo.

Estamos a pocos días de la Fase Nacional, en la cual se obtendrá un campeón, que aparte de recibir su trofeo y medallas, viajará con todos los gastos pagados a la ciudad de los Ángeles, California, a presenciar un partido de los Dodgers, donde juega Adrián “EL TITAN” González.