ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional
Espartanos Campeón de la Fase Estatal, en Hidalgo.

Espartanos Campeón de la Fase Estatal, en Hidalgo.

| 9 de Junio de 2015

Este fin de semana se jugó la final de la Fase Estatal Liga Telmex de Béisbol “Adrián González”, entre: Espartanos vs San Marcos, en Tula, Hidalgo.

La novena de Espartanos fue el encargado de abrir la primera entrada, en la cual se adelanto en el marcador 6-0, y así se mantuvieron hasta la cuarta entrada; para la quinta entrada espartanos se adelanto 23 carreras y San Marcos solo realizo 1, por tal motivo Espartanos gano en Super knockout y ahora será el representante de Hidalgo en la Fase Nacional, a disputarse en la ciudad de Querétaro, del 28 de junio al 5 de julio.

En la Final estuvieron presentes: el Prof. Samuel Estrada Rivas, Director del Deporte y Recreación Municipal de Tula, Hidalgo; y Doroteo Mendoza, Presidente de la Asociacion de Béisbol de Hidalgo.

Estamos a pocos días de la Fase Nacional, en la cual se obtendrá un campeón, que aparte de recibir su trofeo y medallas, viajará con todos los gastos pagados a la ciudad de los Ángeles, California, a presenciar un partido de los Dodgers, donde juega Adrián “EL TITAN” González.