ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
 Estados Unidos deja en el terreno a México

Estados Unidos deja en el terreno a México

Alfonso Casillas / El Noroeste | 10 de Agosto de 2014

MAZATLÁN._ El emergente Kris Armstrong conectó sencillo productor de dos carreras que encabezó un racimo de cuatro anotaciones en el fondo de la entrada 10 y Estados Unidos venció 10-9 a México para dejarlo sin aspiración de medalla en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub15.

Estados Unidos va contra Cuba por el campeonato a las 18:00 horas en el Teodoro Mariscal. Por el tercer lugar irán China Taipei y Venezuela a las 10:00 horas, que aunque tienen el mismo récord de México (2-3), éstos tienen dominio sobre la escuadra azteca.

México se fue arriba en la pizarra en el primer inning cuando Isaac Paredes conectó doblete después de dos outs y lo trajo a la registradora hit productor de Carlos Ramírez.

Estados Unidos se fue arriba en la tercera entrada contestó Royce Lewis con triplete que produjo las dos rayitas.

Aumentaron con la tercera carrera los estadounidenses, producida con elevado al jardín izquierdo de Raymond Gil.

Los aztecas se acercaron en la parte alta del sexto acto cuando el oriundo de Los Mochis, Carlos Soto, disparó triplete y anotó con elevado al izquierdo de Rodrigo Uiacab.

Estados Unidos volvió a la carga en la sexta y séptima entradas, y en esos momentos el score estaba por 5-2.

Pero México reaccionó y anotó cuatro carreras en la octava que puso el score por 6-5 con doblete con casa llena de Jorge Garza, que empató el juego a cinco anotaciones, ya que después anotaría en error del tercera base a batazo de Rodrigo Uiacab.

Vino el cierre de la novena entrada y Estados Unidos empató sensacionalmente el juego a seis con elevado al izquierdo de Raymond Gil.

Se fueron a la entrada 10 y vino a batear México. En esta categoría por reglamento se ponen dos corredores en bases y México contestó tres anotaciones, dos produjo Carlos Ramírez con sencillo y la otra con base por bola de Rodrigo Uiacab, ahí el escore estaba 9-6.

En el cierre de la entrada 10 vino Estados Unidos con cuatro grandes carreras que marcaron el triunfo de 10-9 y dejó tendido en el terreno al equipo local.

Austin Martin y Bruce Turang por reglamento pusieron en primera y segunda, y entró la primera en error del campo corto a batazo de Royce Lewis, y la segunda en bola ocupada de Raymond Gil.

Apareció el emergente Kris Armstrong, quien disparó imparable al central, anotando Royce Lewis y Raymond Gil.

El pítcher ganador fue Dony Nikhazy en relevo a Hugh Fister, Ryn Vilade, Blake Paugh, William Royce y Mark Vientos. La derrota fue para Faustino Carrera en rescate a Isaac Paredes, Darel Torres y Óscar Rojas.

México 9

EU 10

Equipo 123 456 789 10 C H E

México 100 001 040 3 9 7 3

Estados Unidos 002 011 101 4 10 8 1

PG: D. Nikhazy

PP: F. Carrera

PARA HOY

FINAL

Estados Unidos vs. Cuba

18:00 Horas

TERCER LUGAR

Venezuela vs. China Taipéi

10:00 Horas