ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Festival de Convivencia de la Liga de Beisbol Telmex

Festival de Convivencia de la Liga de Beisbol Telmex

| 20 de Abril de 2015

José Luis AGUILAR

URUAPAN, MICH.- Se realizó ayer en el campo Héroe de Nacozari de esta ciudad el festival de convivencia de la Liga de Beisbol Telmex, con el que inician las hostilidades, asimismo los aspirantes a integrar el combinado uruapense jugaron un partido informal, con el próposito que el cuerpo técnico los vea en acción.

 

Organizadores dieron a conocer que esta actividad resulta obligatoria para aquellas novenas que quieran jugar la eliminatoria regional y posteriormente Estatal y que consiste en una convivencia entre peloteros y posteriormente estos juegan un partido informal, cuyo principal obejtivo es el que managers tengan mejor concimiensto acerca de sus facultades con el guante, pero principalmente con el tolete.

 

Una vez terminado el festival, organizadores dieron a conocer que a más tardar el sábado 2 de mayo arrancan las eliminatorias estatales, sin embargo todavía no conocen el rival de Uruapan, no obstante se espera que en la región se eliminen ante Paracho, pero no se descarta que tengan que enfrentar a ciudad Hidalgo o bien Jiquilpan, que son los rivales más peligrosos.

 

Asimismo, informaron que las edades de participación en este certamen están dirigidas a peloteros de 14 y 15 años y que el certamen se realiza a nivel nacional, y que la novena que resulta campeona tiene la oportunidad de participar en la serie mundial de ligas pequeñas, siempre y cuando se gane un lugar en las eliminatorias para Centroamérica y el Caribe.

 

http://laopiniondemichoacan.com.mx/noticias/festival-de-convivencia-de-la-liga-de-beisbol-telmex/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter