ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Firma de autógrafos con los Diablos Rojos del México en el Salón Deporte

Firma de autógrafos con los Diablos Rojos del México en el Salón Deporte

| 3 de Agosto de 2018

Se llevó a cabo una firma de autógrafos con peloteros escarlatas en el Salón Deporte de la Fundación Carlos Slim; estuvieron presentes jugadores de la selección ABIJ (CDMX), campeones de la Liga Telmex Telcel.

Además de los autógrafos, los toleteros: David Vidal, Marco Duarte, Juan Carlos Gamboa, Henry Urrutia y Daniel Jiménez entregaron un Jersey al Salón Deporte.

foto

Varios aficionados se dieron cita al evento, entre ellos cuatro peloteritos de ABIJ (CDMX), quienes fueron campeones de la Liga Telmex Telcel 2018, que se llevó a cabo en Zapopan, Jalisco.

Es preciso mencionar que los Diablos Rojos del México, es el equipo con más campeonatos en la Liga Mexicana de Béisbol con 16 coronas.

Asimismo, por primera vez en la historia habrá dos temporadas en el mismo año; las dos campañas llevarán el nombre del CP Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos.

foto

En la reunión con los aficionados también acudió la mascota Rocco y el equipo de animación, previo al inicio de la serie de los Diablos Rojos ante Piratas de Campeche, la noche de este viernes en el estadio Fray Nano.