ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Guanajuato se prepara para la temporada 2019

Guanajuato se prepara para la temporada 2019

| 9 de Enero de 2019

Como ya es costumbre, el estado de Guanajuato firmó convenio de colaboración con Liga Telmex Telcel, en dicho documento el Presidente de la Asociación de Béisbol de Guanajuato, el C. Fernando Hernández García se compromete a incorporar el mayor número de peloteros en esta edición.

Fernando Hernández nos platico como es que realiza la eliminatoria previa para tener un representante para la Fase Nacional: "El estado se divide en dos regiones, la norte y la sur, dependiendo de la cantidad de equipos que se inscriban en cada región, se hacen eliminatoria por regiones y en cada una se hace round robín, para que tengan más fogueo y jueguen más partidos", explicó.

"Al final se saca al primero y segundo ligar de cada región para enfrentarlos en la Fase Estatal; de esos cuatro equipos, se hace eliminatoria directa: primero vs segundo de cada región para así tener el campeón estatal, el cual nos representa en la fase nacional", finalizó.

Con esta firma lo que se busca es seguir inculcando el "Rey de los Deportes" en el estado de Guanajuato y así poder alejar a los jóvenes de situaciones que afectan sus vidas.

Es un orgullo para Fundación Telmex Telcel que año con año el número de protagonistas de este gran torneo siga en aumento, esto quiere decir que el apoyo a los jóvenes y el inculcar el deporte sigue en aumento.

Así que ya sabes, si eres de Guanajuato y amas el béisbol, acude a la asociación por tu cédula de inscripción y vive la mejor experiencia que el "Rey de los Deportes" te puede dar.