ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Hay representante de Durango, para la Fase Nacional.

Hay representante de Durango, para la Fase Nacional.

| 19 de Junio de 2015

Este jueves se jugó la final de la Fase Estatal en la Unidad Deportiva Torreón, donde Francisco I Madero venció 7 carreras por 6 a Ángeles de Torreón y así obtiene su pase a la Fase Nacional, a disputarse en la ciudad de Querétaro.

El equipo Francisco I Madero, desde el inicio del juego se puso al frente con rally de 5 carreras, Antonio Mier con cuadrangular ayudo a completar el rally. Sin embargo los Ángeles de Torreón, respondieron hasta la última entrada, poniendo la pizarra 7 a 4, aunque una jugada mal trabajada de Madero, le permitió anotar la sexta carrera, no pudieron superar al selectivo de Francisco I Madero.

Con este triunfo, la Liga Benjamín Arroyo de Francisco I Madero, representará por esta ocasión a Durango en la Fase Nacional de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2015.

Estamos a pocos días de la Fase Nacional, en la cual se obtendrá un campeón, que aparte de recibir su trofeo y medallas, viajará con todos los gastos pagados a la ciudad de los Ángeles, California, a presenciar un partido de los Dodgers, donde juega Adrián “EL TITAN” González.