ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional
Hay representante de Durango, para la Fase Nacional.

Hay representante de Durango, para la Fase Nacional.

| 19 de Junio de 2015

Este jueves se jugó la final de la Fase Estatal en la Unidad Deportiva Torreón, donde Francisco I Madero venció 7 carreras por 6 a Ángeles de Torreón y así obtiene su pase a la Fase Nacional, a disputarse en la ciudad de Querétaro.

El equipo Francisco I Madero, desde el inicio del juego se puso al frente con rally de 5 carreras, Antonio Mier con cuadrangular ayudo a completar el rally. Sin embargo los Ángeles de Torreón, respondieron hasta la última entrada, poniendo la pizarra 7 a 4, aunque una jugada mal trabajada de Madero, le permitió anotar la sexta carrera, no pudieron superar al selectivo de Francisco I Madero.

Con este triunfo, la Liga Benjamín Arroyo de Francisco I Madero, representará por esta ocasión a Durango en la Fase Nacional de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2015.

Estamos a pocos días de la Fase Nacional, en la cual se obtendrá un campeón, que aparte de recibir su trofeo y medallas, viajará con todos los gastos pagados a la ciudad de los Ángeles, California, a presenciar un partido de los Dodgers, donde juega Adrián “EL TITAN” González.